Pasos para grabar una nuevo macro en teclado
1.-Seleccionar la opcion macro en el menu de herramientas y en el submenu que aparece selecciona el comando grabar nuevo macro.
2.-Indica en el cuadro nombre de macro con el nombre que desees asignarle.
3.-En el grupo asignar macro a, haz clic en el icono barras o teclado si deseas asignarla a una barra de herramientas o a una combinacion de teclado.
si se hace clic en alguno de estos botones aparecera un nuevo cuadro de dialogo.
4. -Aparecera el cuadro de dialogo personalizar con la pestaña comandos en primer plano, la categoria macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro comandos.
5.-Aparecera el cuadro de dialogo para indicar la combinacion de teclas que se desea para ejecutar.
6.-Selecciona el boton aceptar.
7.-Realiza las operaciones que desees y haz clic sobre el boton detener de la barra de herramientas grabar macro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario