lunes, 12 de octubre de 2009

Pasos para grabar una nuevo macro en teclado

1.-Seleccionar la opcion macro en el menu de herramientas y en el submenu que aparece selecciona el comando grabar nuevo macro.

2.-Indica en el cuadro nombre de macro con el nombre que desees asignarle.

3.-En el grupo asignar macro a, haz clic en el icono barras o teclado si deseas asignarla a una barra de herramientas o a una combinacion de teclado.
si se hace clic en alguno de estos botones aparecera un nuevo cuadro de dialogo.

4. -Aparecera el cuadro de dialogo personalizar con la pestaña comandos en primer plano, la categoria macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro comandos.

5.-Aparecera el cuadro de dialogo para indicar la combinacion de teclas que se desea para ejecutar.

6.-Selecciona el boton aceptar.

7.-Realiza las operaciones que desees y haz clic sobre el boton detener de la barra de herramientas grabar macro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario