viernes, 9 de octubre de 2009


PRACTICA #3


A-En la barra de menú, buscaremos la opción de insertar.

B-.Despues en el recuadro de vínculos,daremos click en la opción de hipervínculo.

C-.Saldra un recuadro que dira Insertar hipervínculo.

D-.Escogeremos el archivo al cual le queremos colocar el hipervínculo y leDaremos click en aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario